[Imagen del logotipo de la organización]

Quiénes somos

 

Página Principal

Contactar

Catálogo

 

Presentación

 D. Cesáreo Bernáldez Carvajal, conocido popularmente como Félix, inicia sus actividades en el campo de la numismática, como socio fundador de la Asociación Española de Comerciantes en Numismática (ASECONVM) hace ya 25 años; entrando en el círculo de las antigüedades especializado en arqueología clásica desde hace 18 años.

    Mientras tanto su hijo, Fernando Bernáldez Fernández, está terminando sus estudios de esta especialidad (Historia del Arte- Arqueología Clásica) en el INCHBALD SCHOOL OF DESIGN de Londres, obteniendo el título de BATCHELOR OF ART, tras defender con éxito su tesis sobre cerámica griega. Tras finalizar exitosamente sus estudios, se incorpora a la firma "FÉLIX E HIJO" en 1985, firma situada en el centro de Sevilla.  Desde entonces, Fernando Bernáldez, asesora las mejores y mayores colecciones de arqueología y fundaciones privadas de España y de Europa. Cabe destacar, últimamente, ventas al Ministerio de Cultura Español, así como la presencia en las mejores ferias de Europa. Consecuentemente, en el año 2000, fue incluido en el “THE LEADING ART AND ANTIQUE DEALERS OF THE WORLD”.

      Sus piezas, vendidas en el transcurso de los años, se pueden encontrar repartidas por todo el mundo, como por ejemplo en el “Metropolitan Museum” de Nueva York, el Museo de Colonia, el Museo de Arqueología de Tokio, o el Museo Nacional de Arqueología de Madrid.